Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Pretenden saldar una deuda con su historia
Segui, Miercoles, 26 de marzo de 2008 ((01:38 hs.))
Presentan en Seguí el Programa Municipal “Cultura con Identidad”
Este miércoles 26 de marzo, a las 20 hs., en el Salón auditorio de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable se efectuará el lanzamiento formal del Programa “Cultura con Identidad”, creado por la nueva gestión de gobierno municipal. Estará presente el Lic. Roberto Romaní, Subsecretario de Cultura del gobierno Provincial, la Prof. María Mathieu, Directora del Museo Histórico provincial “Martiniano Leguizamón” y el Secretario de Cultura y Turismo de la ciudad de Urdinarrain, Dn. Javier Broggi.

En una gacetilla de prensa las autoridades municipales afirman: “Los vecinos de Seguí tenemos una deuda con nuestra historia y hoy queremos empezar a saldarla. Por eso la política de Cultura Municipal pondrá el acento en recuperar y revalorizar nuestro patrimonio cultural e histórico, emprendiendo proyectos concretos y diversos”.

“La creación de un museo, la investigación y publicación de nuestra historia, la protección y recuperación de fachadas y edificios, y la puesta en valor del predio de la Estación, son algunas de las acciones que estamos poniendo en marcha desde el Municipio”.-“Los invitamos a sumarse a este sueño, a rescatar esos tesoros del olvido y a darle forma a nuevos espacios donde la historia vive”

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais