Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Conflicto del campo.
Cerrito, Sábado, 03 de mayo de 2008 ((21:33 hs.))
Los productores convocarán a Intendentes y Presidentes de Juntas de Gobierno, para este martes a las 20 hs. en el polideportivo de Tabossi
Unos 500 productores participaron esta mañana de la asamblea en el acceso al Túnel Subfluvial. En la oportunidad y en consonancia con lo decidido en los otros tres puntos de la Provincia, esperaran conocer el resultado de la reunión del martes entre el campo y la nación para decidir las acciones a seguir. Modificando levemente lo que se había propuesto el 1º de Mayo en Cerrito, de retomar las asambleas el día jueves, evidentemente el adelantamiento para el miércoles confirma que los productores no aceptan mas dilaciones para las respuestas a sus reclamos. Por otro lado, realizaron una convocatoria a Intendentes y Presidentes de Juntas de Fomento para el martes a las 20 hs. en el polideportivo de Tabossi. La propuesta abre grandes interrogantes para saber quienes aceptaran la invitación de pararse frente a los productores para dar su opinión.

Según se informó se esperará la reunión del martes, entre los dirigentes del agro a nivel nacional y el gobierno, para volver a concentrarse en este lugar “el miércoles a las 9 de la mañana”.
 
Por otro lado, anticipó que los productores comenzarán a partir de ahora a convocar a una reunión para el martes próximo, a las 20, a todos los intendentes y presidentes de juntas de gobierno, a realizarse en el polideportivo municipal de Tabossi.


La manifestación de este sábado incluyó la entrega de volantes a quienes pasan por el lugar, en los cuales se explica lo que le pagan al productor y lo que paga el consumidor en carne, leche, trigo.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais