Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Esperan novedades del gobierno nacional
Cerrito, Martes, 27 de mayo de 2008 ((19:32 hs.))
Productores de Paraná Campaña retomaron las acciones de protesta en el acceso al túnel
Julián Girard, productor autoconvocado de Cerrito, confirmó que a partir de las 14 de este martes se interrumpió el paso al transporte de carga internacional; camiones que lleven insumos para la industria y la construcción; y carga de granos. También se analiza no dejar pasar a los camiones de caudales. Igual postura adoptarán en Gualeguaychú y Victoria. El paso de los alimentos y pasajeros será normal.

En diálogo con LT14, Julián Girard, productor autoconvocado de Cerrito, confirmó que esta tarde a partir de las 14 se interrumpía el paso al transporte de carga internacional; camiones que lleven insumos para la industria y la construcción; y también el transporte de carga de granos. Es decir que el paso de los alimentos y pasajeros será normal. Así se decidió en la asamblea de ruralistas que se desarrolló esta mañana en el túnel subfluvial.
Además, Girard adelantó que se analiza no dejar pasar a los camiones de que transportan caudales. Igual postura adoptarán en la ciudad de Gualeguaychú.
Se informó que a la medida se extenderá hasta las 20, cuando se realizará una nueva asamblea para definir los pasos a seguir.

foto: Canal Once

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais