Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
“Cerrito tiene sus orígenes en el campo”
Cerrito, Miercoles, 18 de junio de 2008 ((20:01 hs.))
“No estamos en contra de nadie sino a favor de que esto tenga una resolución favorable”, dijo Lovera
El intendente de Cerrito formuló declaraciones a Canal Once de Paraná y dijo que tiene expectativas sobre una eventual resolución del conflicto agrario. Destacó su apoyo a los productores ya que el motor de la economía de su localidad “es el sector agropecuario”. “Estamos preocupados y esperamos que esto pueda terminar bien. Tras las palabras de la Presidenta se abre un momento auspicioso y ojala se pueda dar de esa forma, por lo que tenemos muchas expectativas por lo que pueda suceder en las próximas semanas”, indicó el intendente.

El intendente de Cerrito, Orlando Lovera, se refirió al conflicto entre el sector agropecuario y el gobierno nacional que lleva casi 100 días y se mostró expectante en que el mismo se solucione lo más pronto posible.

Por otra parte, consultado sobre la protesta de los productores de la zona, Lovera remarcó que los mismos han estado participando activando de la manifestación en el túnel subfluvial y destacó que la colonia de Cerrito “fue fundada en el año 1882 y cinco años más tarde con la gente del campo se funda nuestro pueblo. Cerrito tiene sus orígenes en el campo y el motor de la economía es el sector agropecuario”.

Además recordó que desde el Vecinalismo y su gestión han acompañado el reclamo de los chacareros: “No estamos en contra de nadie sino a favor de que esto pueda ser tenido en cuenta por el Gobierno Nacional y que pueda llegar a tener una resolución favorable a través del Congreso de la Nación”, finalizó.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais