Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Realizaran una asamblea
Cerrito, Lunes, 30 de junio de 2008 ((23:49 hs.))
Productores convocan a un acto para este miércoles en el Túnel
Los productores agropecuarios de la zona de Paraná Campaña que mantuvieron una protesta durante casi tres meses en el acceso al túnel subfluvial Uranga-Silvestre Begnis convocan a una manifestación para este miércoles a las 15, como apoyo “a los productores que están en el Congreso” y para instar a los diputados nacionales a que “mantengan las manos libres”. Uno de los interlocutores de la organización, julian Girard dijo que ell miércoles 2 de julio a las 3 de la tarde harán un acto para apoyar a los productores que están en el Congreso y para que los diputados mantengan las manos libres.

Además, aclaró que no se hará un corte del Túnel “salvo que haya algunas declaraciones medio complicadas. Pero no creo”.
En ese sentido, señaló que “por el momento es sólo una manifestación, para recordar todo el tiempo que ha pasado”, en referencia a la dilatación del tratamiento en la Legislatura del proyecto enviado por el Ejecutivo nacional respecto a las retenciones móviles.
“Además, queremos mantenernos en movilización y alerta”, dijo también.
El productor comentó luego que durante el acto se instalará una especie de ermita, la cual contendrá “una Virgen con una rastra de diente”. La misma será un “símbolo de paz y de lucha”, finalizó.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais