Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Trabajaran para una nueva ley agropecuaria
Tabossi, Sábado, 06 de septiembre de 2008 ((15:51 hs.))
Filiales de la FAA de Paraná Campaña se reunieron en Tabossi con legisladores nacionales
La convocatoria estuvo dirigida a los legisladores nacionales e intendentes de Paraná Campaña. La reunión se concretó anoche en Tabossi donde se escucharon los reclamos de los chacareros y convinieron en mantener un nuevo encuentro en próximo viernes en El vocero de la reunión y titular de la filial Cerrito de la FAA, Javier Podversich, precisó que concurrieron a la convocatoria los diputados radicales Gustavo Cusinato y Sergio Varisco, y el justicialista Gustavo Zavallo, además del senador radical Arturo Vera. En cambio, hubo una escasa participación de intendentes. Sólo el anfitrión, Néstor Landra y algunos de sus pares.

Los chacareros pidieron a los legisladores que comiencen a trabajar en torno a “una nueva ley agropecuaria. “Nos pidieron un proyecto concreto, que coordinemos entre todas las entidades”, indicó. Si bien reconoció que hay varios temas en carpeta como la segmentación por retenciones, la ley de arrendamiento y una política lechera que de rentabilidad al productor, “tenemos que empezar por temas concretos, porque no se pueden abarcar todas las cosas en una sola ley”, reconoció Podversich.

El titular de la filial Cerrito valoró que “por lo menos tuvimos un pantallazo por parte de los legisladores nacionales de lo que ellos necesitan para que nos pongamos a trabajar”.

Acordaron concretar una nueva reunión el próximo viernes en Paraná, donde se espera que asistan más legisladores, para seguir avanzando. “Les vamos a llevar la propuesta bien concreta que ellos van a tomar y elevar al Congreso de la Nación”, anticipó el dirigente. (APF.Digital)


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais