Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Estuvieron Alfredo de Ángeli y Mario Llambías
María Grande, Lunes, 08 de septiembre de 2008 ((23:52 hs.))
Exitosa realización de la exposición rural de María Grande
Más de 15.000 personas visitaron la muestra agropecuaria de Paraná campaña en sus dos jornada. Estuvieron presentes en el acto de apertura Alfredo de Ángeli y Mario Llambías. El Museo de Maquinarias Antiguas y la dinámica, máximos atractivos.

Más de 15.000 personas visitaron la Exposición de la Sociedad Rural de María Grande, considerada la más importante de la región por el nivel de convocatoria y de expositores. Estuvieron presentes en el acto de apertura Alfredo de Ángeli y Mario Llambías, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, convertido en uno de los referentes de la Mesa de Enlace, además de representantes de las diferentes entidades rurales a nivel provincial.

Pedro Apaz, presidente de la Sociedad Rural, fue quién confirmó que más de 1.000 personas participaron del acto inaugural y por la tarde del sábado fueron más de 4.000.

Visitaron la muestra gente de Santa Fe, Córdoba, Paraná y de la mayoría de las localidades de Paraná campaña.

"La recepción de los miembros de las entidades rurales fue impresionante. Todos querían saludarlos y sacarse fotos con ellos", indicó.

En cuanto a la muestra, el titular de la entidad manifestó que uno de los mayores atractivos es el Museo de Maquinarias Antiguas, y la dinámica de maquinaria antigua, además de los números artísticos.

"En un predio de 25.000 metros cuadrados hay más de 100 expositores, entre los stands internos, externos y las carpas. Hay empresas que expresan la última tecnología agropecuaria, artesanos, panadería, y un sinnúmero de rubros", explicó Apaz invitando a la comunidad a participar hoy en la última jornada.
Luego opinó: "Nos enorgullece enormemente que muchas personas se hayan comunicado para querer participar, eso nos demuestra el crecimiento que ha tenido la iniciativa".

Apaz explicó que la muestra cuenta con el respaldo de empresas destacadas, tiene como principal objetivo que los visitantes valoren la importancia que tiene el sector productivo en la generación de riqueza regional.

A su vez pretende dar a conocer el aporte significativo del campo a la movilidad económica y social que se genera en Entre Ríos.

El domingo.

La muestra abrio a las 9.30, la dinámica de maquinarias antiguas a las 14 y los espectáculos a partir de las 17.30, con la actuación de María Luz Erazun, Alcides Müller y Los Lirios, fueron los atractivos junto a la llegada del club de automoviles clásicos de Entre Ríos, esto permitó observar auténticas reliquias, parte de la historia de la industria automotriz mundial. Fuente: Campo en Acciòn

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais