Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
A pesar de la lluvia
Viale, Lunes, 27 de octubre de 2008 ((22:42 hs.))
Exitosa realización de la Feria del Libro en Viale
Se llevó a cabo los días viernes 24 y sábado 25 de octubre la 5ta. Edición de la Feria Regional del Libro, contando la misma con importantes visitas de autoridades provinciales entre las que debemos destacar al Sr. Subsecretario de Cultura de la Provincia Lic. Roberto Romani y funcionarios del Consejo General de Educación, quienes estuvieron acompañados por el Sr. Presidente Municipal de Viale y miembros de su gabinete, además de miembros del Honorable Concejo Deliberante.

La muestra ferial contó con un importante número de stands de escuelas y entidades intermedias, así como la presencia de librerías y editoriales de distintas ciudades del país, además de la realización de eventos artísticos y culturales que engalanaron la misma, tales como presentaciones de Libros, certámenes de lectura, obras de teatro,  grupos corales, etc.

Cabe señalar que a pesar de las inclemencias del tiempo, numeroso público se dio cita en las instalaciones de la Escuela Nº 60 para visitar la muestra, los que manifestaron su conformidad con el programa ofrecido.
Por último, el Área de Cultura Municipal quiere hacer público su agradecimiento, en primer lugar, a las autoridades de la comunidad educativa dueña de casa, la Escuela Nº 60 por la colaboración prestada en todo momento a través de todo su personal, directivo, docente y de maestranza, y a todas las comunidades educativas y/o instituciones que aportaron su presencia. Mención especial para las autoridades de Viale Foot Ball Club por el préstamo de los stands metálicos utilizados.
Asimismo debemos mencionar el agradecimiento al personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, por tener a su cargo todo el aspecto de infraestructura de la muestra; a la Dirección de Promoción Social, en la persona de su directora por el apoyo constante y absoluto y al Poder Ejecutivo Municipal, encabezados por el Sr. Presidente Dr. Sergio Schmunck, por el auspicio y apoyo económico.
Vaya finalmente el agradecimiento al Grupo de Amigos de la Cultura por el invalorable apoyo prestado antes y durante el desarrollo de esta nueva edición de la Feria del Libro.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais