Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con las tradiciones alemanas.
Crespo, Miercoles, 10 de enero de 2007 ((21:43 hs.))
35º Fiesta Provincial de la Cerveza en Crespo.
Esta mañana en la Subsecretaría de Turismo provincial se hizo el lanzamiento de la 35º Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará los sábados 13 y 20 de enero próximos en el Club Atlético Unión Crespo, de la ciudad homónima • Habrá shows tradicionales en vivo y servicio de comidas típicas.
Trás la introducción del intendente Juan Carlos Brambilla, el presidente de la entidad deportiva, Miguel Zapata destacó que cada uno de los dirigentes que pasó por el club “ha tratado de mejorar la fiesta”.
   Zapata narró que el lanzamiento con desfile de carros típicos se hará el sábado a partir de las 20 frente al palacio municipal con la actuación especial de la “Banda América”, un conjunto brasileño de música alemana. Luego, actuará Sergio Denis, a quien precederán Grupo Venus, Maravillas Alemanas y Madrigal.
   Banda América inaugurará sobre las 21:30 el gran baile de esa noche. En el comedor del club, los visitantes serán recibidos con una serie de platos típicos.
   El sábado 20 se hace la elección de la reina y luego actuarán Los Palmeras, acompañados de otras bandas, como Los Príncipes y Los Inocentes.
   Zapata destacó que la cerveza que se degustará en el evento será “muy buena”. Asimismo, remarcó que habrá un servicio especial de custodia del estacionamiento para resguardar los vehículos de los asistentes. El valor de la entrada será de $ 10. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais