Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Plan apícola provincial
Cerrito, Miercoles, 19 de noviembre de 2008 ((20:48 hs.))
Está disponible el dinero de la segunda etapa de aportes a productores apícolas
La secretaría de la Producción informó que el próximo miércoles 19 se realizarán nuevos pagos a los beneficiarios del aporte reintegrable -decreto nº 6680/08 Gob- para productores apícolas en el marco del `Plan apícola provincial´. El monto de estos pagos asciende a 315.000 pesos, siendo el total entregado bajo este concepto de 815 mil pesos en toda la provincia, los cuales serán reintegrados por los productores al 31 de marzo de 2009 sin ningún tipo de recargo o interés.

Para la efectivización de los pagos, los productores apícolas que hayan cumplimentado los requisitos previos deberán acercarse al Area de Producción de su Municipio a fin de firmar la correspondiente Acta de compromiso con la secretaría de la Producción , documento que se realiza por duplicado entregándose una copia al productor y enviando luego el municipio la copia restante a la secretaría.

Luego de realizado este acto el productor debe dirigirse a la sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos más cercana a su domicilio con el documento nacional de identidad (DNI), a fin de que se le efectivice el pago correspondiente.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais