Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Actuará el Coro de la Ciudad
Viale, Martes, 16 de diciembre de 2008 ((00:51 hs.))
Destacan hechos culturales y educativos en Viale
A través del área comunicación de la Municipalidad de Viale se difundieron una serie de hechos relacionados con actividades educativas, culturales y recreativas. En primer lugar se señala la entrega de certificados a 450 estudiantes que participan en distintos disciplinas, en la misma línea de las obras pro mejoramiento educativo se menciona el avance de los trabajos en la Nueva Escuela Técnica. En el aspecto cultural se anuncia para el viernes 19 a las 21 hs. la actuación del Coro de la Ciudad, quien estará acompañado por el tenor Argentino de trayectoria Internacional Darío Schmunck. En la faz recreativa, quedaron habilitadas la pi8letas municipales para la temporada veraniega.

Escuela de la Vida

El viernes 5 se entregaron certificados a más  450 estudiantes que participan en distintos disciplinas, el acto estuvo colmado y se desarrollo  en el Museo de la Ciudad  en el cual los estudiantes demostraron sus capacidades y los aprendizajes adquiridos durante el presente año lectivo, durante el 2009 se estará nuevamente apostando a la educación en el marco de un proyecto de desarrollo integral de la ciudad.      

Escuela Técnica

Con un ritmo de trabajo continuo se realiza la Nueva Escuela Técnica. En este momento se están construyendo las tareas de fundación, para comenzar seguidamente con paredes y techo. Ha comenzado ya la contratación de personal de la ciudad de viale.

Fiesta Coral

El viernes 19 a las 21 hs. actúa el Coro de la Ciudad  quien estará acompañado por el tenor  Argentino de trayectoria Internacional Darío Schmunck. Durante  la ocasión a desarrollarse frente a la Iglesia Católica de Viale el citado tenor desarrollará un fragmento de la Misa Criolla , además de contar con la participación de los coros de las Iglesias Locales, como todos los años previo a la Navidad.   


Pileta de Verano  
Quedó habilitada la temporada de verano en la pileta municipal luego de su nueva pintura, de igual manera se cambiarán techos de sombrillas y quinchos para los visitantes, y así lograr que los visitantes a nuestro polideportivo disfruten de la mayor de cantidad posibles de las comodidades. 


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais