Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Un dirigente con una reconocida trayectoria
María Grande, Viernes, 20 de febrero de 2009 ((23:45 hs.))
Profunda consternación en Maria Grande por el fallecimiento de Ramón Brondi
Numerosas expresiones de pesar se escucharon desde la noticia del fallecimiento en Maria Grande de Ramón Alberto (Moncho) Brondi, una personalidad con un reconocimiento indiscutido, por su trayectoria en la comunidad mariagrandense. El extinto fue presidente en la Sociedad Rural de esta ciudad en los primeros años de este siglo y actualmente era integrante de la comisión directiva que conduce Pedro Apaz. Como Concejal en el municipio de Maria Grande representó a la UCR en el período 1999-2003 y se lo considera además por ser uno de los mentores del exitoso Museo de la Maquinaria Agrícola, que se exhibe cada año en la muestra agroindustrial de la Sociedad Rural. Este mediodía en el Cementerio Municipal, recibió sepultura acompañado por una multitud, destacándose la presencia del Presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, cuñado de Brondi.

 La muerte de Ramón Brondi a los 65 años, llegó después de soportar durante los últimos meses una penosa enfermedad y las muestras del reconocimiento se las brindó una numerosa concurrencia de amigos, con los que contaba en muchos rincones de la región que llegaron al lugar donde fueron velados sus restos, para darle el ultimo adiós.
  
El ahora recordado dirigente estaba casado con Celia De Angeli, con quien tuvo 4 hijos, hermana del reconocido Alfredo De Angeli.

Las palabras de despedida ante su última morada fueron pronunciadas por el periodista Miguel Sian, en representación de la Sociedad Rural, quien con sentido afecto reconoció a un hombre de bien “todos pasamos momentos difíciles en la vida, pero ninguno comparado con la perdida de un amigo. Te recordaremos siempre por ser una persona honesta, voluntarioso, colaborador y buen hombre”, reseñó, a la vez que destacó su personalidad diciendo “recordaremos siempre tus palabras, a veces duras, pero con un trasfondo de consejo, que nos acompañaran siempre con tu ejemplo de persona”  

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais