Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Avanza el proceso de asistencia alimentaria
Hasenkamp, Miercoles, 04 de marzo de 2009 ((00:24 hs.))
Llegan granos para los productores ganaderos afectados por la sequía en Viale y Hasenkamp
En Viale el municipio informó hoy que se recibió la orden para retirar de la firma Santiago Dugan Trocello la cantidad de 867.915 Kg de Maíz concerniente al primer envío para 185 Productores ganaderos mientras que en Hasenkamp se comenzó a recibir el forraje este martes por la mañana, cuando arribó el primero de 22 camiones, lo que representa un total de 28.800 kilos. Próximamente, se irán completando los 643.040 kilogramos aprobados en total, que alcanzará a 86 ganaderos. Avanzan en los trámites correspondientes las solicitudes de otros 200 productores.

Organizan a los productores desde el municipio de Viale.
Para la entrega del mismo el Áea de Desarrollo Local se comunicará con cada uno de los productores en  particular por lo cual pedimos  que aguarden dicha llamada. En los próximos días se estará publicando el listado completo de los beneficiarios.

La situación en Hasenkamp
El intendente de la localidad, Osvaldo Picotti, señaló que la entrega “es muy bienvenida”, y explicó: “Aún no hemos iniciado la distribución debido a las condiciones climáticas, pero es muy probable que entre hoy y mañana ya podamos comenzar con la entrega”.

“El Municipio ha puesto mucho de sí para que se concrete esta gestión, destinando parte de su personal para las tramitaciones y la distribución del grano, esfuerzo que ha sido acompañado con una respuesta positiva por parte de los gobiernos provincial y nacional”, concluyó.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais