Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Será de $20 por colmena.
Viale, Viernes, 13 de marzo de 2009 ((08:29 hs.))
Informaron sobre la entrega de subsidios a productores apícolas de la región
Durante la visita del Sr. Secretario de la Producción, Cr. Roberto Schunk, anoche a las en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de Viale y con la presencia del Intendente Schmunck y demás autoridades Municipales, se llevó adelante una reunión con los Productores apícolas de gran parte de la provincia. En la misma en Secretario anunció la implementación de un sistema de subsidios que será de $20 por colmena declarada en el RENAPA, dicha ayuda inédita para el sector apícola será implementada a través de una declaración jurada que los productores acercarán al Municipio hasta el día 23 de marzo inclusive.

Los Productores se mostraron agradecidos con el Gobierno de la Provincia por haberlos escuchado y tenido en cuenta como así también destacaron la importancia de la conformación del Consejo Apícola Provincial, el Dr. Schmunck puso a disposición, para la rápida implementación del Programa, al Área de Desarrollo Local Municipal, quien será la encargada de recepcionar las planillas.

Continúa la entrega de maiz

La Municipalidad de Viale informa que se está desarrollando de manera ordenada y organizada la entrega de maíz que envió el gobierno de la nación para colaborar con los productores afectados por la sequia, las entregas menores a 5000 Kg. Se llevan adelante en la Bloquera Municipal con personal que aportó el Municipio para colaborar en esta circunstancia, habiéndose  ya entregado más de 450 toneladas.  

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais