Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tras la suspensión del último sábado.
Hasenkamp, Martes, 30 de enero de 2007 ((20:56 hs.))
Los carnavales de Hasenkamp se extenderán una noche más.
Tras la suspensión del sábado último, los Carnavales de Hasenkamp se extenderán un Sábado mas, previéndose su culminación para el 17 de Febrero. Eduardo Iglesias, Presidente de la Comisión de Corsos, informó que luego de un comienzo con poco publico en la primera noche, la segunda jornada del sábado 20 mejoró por lo que están satisfechos con la concurrencia de espectadores hasta el momento.

Iglesias dijo que “el sábado último tuvimos que suspender ya que los pronósticos nos indicaban lluvias para la media noche, lo que hubiera malogrado el espectáculo”. Sobre la concurrencia de publico que han tenido hasta el momento expreso que “la consideramos positiva, como todos los años la primera noche resultó un poco floja, la segunda mejoro así que estuvieron balanceadas las noches”
Expectante por las próximas jornadas, la comisión de corsos de Hasenkamp, espera que el próximo Sábado el clima sea propicio para poder recibir una concurrencia masiva que le dé a sus Carnavales el marco de fiesta que exhibió en otras oportunidades.   
Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais