Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Luego del encuentro en Villaguay
Cerrito, Miercoles, 15 de abril de 2009 ((03:24 hs.))
Girard se mostró satisfecho con la decisión de apartar a De Angeli de las candidaturas electorales
El dirigente de FAA de Cerrito, Julian Girard , dijo que fue muy saludable la Asamblea de las Filiales, realizada el lunes en Villaguay. En la oportunidad se decidió que Alfredo De Angeli, no participe en las Elecciones legislativas del 28 de Junio próximo. “El Melli solo no sirve en el Congreso”, admitió el dirigente, aunque aclaró que tiene via libre para seguir planteando en todos los frentes la lucha gremial del sector

Por otra parte Girad relató que la Federación a nivel Nacional, insto a los Productores a encolumnarse en las estructuras de los Partidos Politicos y participar activamente de las decisiones, aportando los conocimientos para enriquecer la discusión y el debate.

En declaraciones a Radio Siglo 21, dijo “hace muchos años después de dejar la facultad, donde participe de la Franja Morada en la UCR, que había dejado la militancia política para abocarme de lleno a la labor agropecuaria, pero todos entendimos que el año pasado con la Resolucion 125, que desde la Politica es donde tenemos que luchar y conseguir los logros.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais