Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El titular de Vialidad recorrió la obra
Villa Urquiza, Martes, 28 de abril de 2009 ((02:45 hs.))
Está en plena ejecución el nuevo acceso a Villa Urquiza
Ya se han concretado 3,5 kilómetros de capa asfáltica en las dos manos del acceso a Villa Urquiza desde la ruta Nº 12, informó este lunes el titular de Vialidad, Jorge Rodríguez, que recorrió esta obra que demanda una inversión de casi 19 millones de pesos y es financiada por la Nación. Cabe recordar que esta obra consiste en la rehabilitación total de 14 kilómetros a través de la construcción de la nueva capa de rodamiento con concreto asfáltico en caliente en el acceso a Villa Urquiza desde la Ruta Nacional Nº 12. Estas tareas era un pedido de hace 20 años. Además de la nueva capa de rodamiento, llevará adelante nueva señalización tanto vertical como horizontal.

Acompañado por el Director de Mantenimiento y Suministros, Néstor Kemerer, señaló: “Estamos trabajando a buen ritmo, ya se han concretado 3, 5 kilómetros del acceso en las dos manos con la capa asfáltica. Esto sin dudas que será muy importante para la comunidad de Villa Urquiza y para la producción que representa esta zona como el turismo. Esta obra le dará mejor transitabilidad a este lugar tan neurálgico a cualquier altura del año”.

Por otra parte el inspector de obra, Héctor Sommer, explicó:”La característica de este trabajo se basa en el reciclado de la base existente que se le adiciona un importante cantidad de segmento portland para asegurar la capacidad de la estructura y arriba se agrega una capa rodamiento de 8 cm de espesor que le otorga  una excelente estabilidad. Estamos muy satisfechos con la evolución de este tramo de los trabajos, que será además un beneficio para la producción agrícola y ganadera”

En otro orden, Rodríguez se dirigió al ingreso a Hernandarias, donde presenció el avance de los trabajos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais