Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El ministro Bahl recibió al intendente Landra
Tabossi, Lunes, 04 de mayo de 2009 ((01:31 hs.))
Finalizaron las obras de la ciclovía y asfalto en Tabossi
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió al intendente de Tabossi, Néstor Landra, con quien dialogó sobre obras que han finalizado en la localidad y que a la brevedad serán inauguradas por el gobernador Sergio Urribarri. “La idea es inaugurar obras que la ciclovía, la remodelación del Club Social y Deportivo, obras en la sede del Centro de Jubilados y la culminación de cinco cuadras de asfalto. Son obras muy importantes para la localidad tanto para la salud, como para el deporte y que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos”, comentó el intendente Landra.

En la oportunidad, el intendente solicitó al ministro Bahl la posibilidad de instalar un cajero del BERSA en la ciudad, ante lo cual el funcionario provincial se comprometió a solucionar, al igual que la necesidad de un móvil policial. “El ministro Bahl esta trabajando en el tema y nos dijo que a la brevedad se solucionaría la necesidad del móvil”, dijo Landra.

Por último Bahl y Landra dialogaron sobre obras que están en carpeta próximas a licitarse, como son la construcción de la planta transformadora y la extensión de gas natural, lo que va permitir tener un parque industrial competitivo y también brindarle un servicio a los vecinos de Tabossi.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais