Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Urribarri visitaría Maria Grande
María Grande, Jueves, 07 de mayo de 2009 ((01:53 hs.))
Lara se reunió con el Gobernador de la Provincia
El Intendente de Maria Grande fue recibido este miércoles por Sergio Urribarri, con quien analizó aspectos relacionados a la ejecución de la obra pública en esta localidad. Si bien no trascendieron mayores detalles de los pedidos que Lara le habría acercado al titular del Poder Ejecutivo, quedó el compromiso de visitar la ciudad en los próximos días. “Tuvimos un encuentro con el gobernador y conversamos sobre las importantes obras públicas que se están ejecutando en la ciudad”, aseguró el presidente municipal luego de la reunión.

“Transformamos a María Grande con el apoyo de los gobiernos nacional y provincial”, dijo el intendente Lara, a la vez que destacó la  transformación con obras de infraestructura importantes que contaron con el apoyo de los gobiernos nacional y provincial. Así se lo manifestó al gobernador Sergio Urribarri en la reunión de trabajo que mantuvieron este miércoles en la Casa Gris.

“Tuvimos un encuentro con el gobernador y conversamos sobre las importantes obras públicas que se están ejecutando en la ciudad”, dijo el jefe comunal y agregó que el primer mandatario entrerriano brindó su apoyo a la extensión de la red de pavimento en la planta urbana, cuyo proyecto se trabaja en forma conjunta con la Dirección Provincial de Vialidad.

Luego mencionó que el gobernador Urribarri le transmitió que en los próximos días irá a María Grande para recorrer la obra pública en ejecución, entre ellas 40 viviendas, y que contarán con un subsidio para la terminación del centro integrador comunitario.

“Hemos logrado transformar la ciudad con obras de infraestructura importantes en materia vial, social y cultural, con el acompañamiento de los gobiernos nacional y provincial”, subrayó finalmente.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais