Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Dos adultos y un menor
Viale, Miercoles, 13 de mayo de 2009 ((02:28 hs.))
Detuvieron en Viale un vehiculo que transportaba una importante cantidad de armas
A raíz de distintos hechos delictivos, personal policial realizó operativos de control en caminos vecinales. En la zona de Viale se interceptó una camioneta con armas. Asi lo informó el jefe de la Departamental Paraná de la policía, Mario Schmunck quien detalló los resultados de un operativo de control realizado en un camino vecinal, en la zona de Viale. “Se interceptó una camioneta Pick Up, con gran cantidad de armas. En la misma se trasladaban dos mayores y un menor. Portaban todas estas armas, además de cuellos, capuchas y precintos, que podrían estar vinculados por todo este tipo de delitos cometidos”, detalló el funcionario.

Schmunck dijo que “fueron detenidos, trasladados a Alcaidía de Tribunales y puestos a disposición de la Justicia. Todos elementos que fueron a disposición de la causa”. El menor fue trasladado a Comisaría del Menor.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la departamental Paraná de la policía, los elementos encontrados, “coinciden con algunas cosas que nos han mencionado las víctimas de los delitos”. Fuente El Once Digital


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais