Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Acompañado por Hugo Vazquez
Hasenkamp, Martes, 19 de mayo de 2009 ((01:09 hs.))
Picotti fue recibido nuevamente por el Ministro de Gobierno
El intendente de Hasenkamp, Osvaldo Picoitti, fue recibido este lunes nuevamente por el Ministro de Gobierno Adan Bahl para tratar de avanzar en obras para su localidad, temas sobre los cuales de alguna manera ya se había hablado el pasado 7 de enero cuando se produjo un encuentro similar. Soluciones para el servicio de Agua potable y viviendas fueron nuevamente abordadas en la reunión de funcionarios. Quien acompañó al intendente no fue precisamente el legislador provincial de su localidad Jose Miser, sinó que en su lugar lo hizo el diputado Hugo Vazquez.

Luego del encuentro Picotti aseguró que a la brevedad se estaría firmando el convenio para las obras de optimización sistema de agua potable, tanque, cisterna y pozos, la cual esta incluida en el plan de obras para todos los argentinos, en las obras denominadas de acción inmediata • “Hemos visto con mucho agrado la predisposición del Gobierno. 

Sorpresivamente, quien acompañó al intendente de Hasenkamp fue el diputado provincial Hugo Vasquez, sin dejar de llamar la atención la ausencia del legislador de su propio pueblo José Miser. Vasquez dijo sobre el encuentro que esto ayudaría mucho a Hasenkamp ya que significa muchísima mano de obra para un pueblo que no tiene mucha actividad”, expresó el diputado Vásquez.

Luego de finalizado el presidente municipal de Hasenkamp, expresó que “a la brevedad se comienza la construcción de 24 viviendas que estaban pendientes”.

En este sentido Picotti comentó que en el encuentro con el ministro Bahl: “Hablamos sobre la obra muy esperada en el pueblo que esta dentro del Plan de Obras para todos los Argentinos y posiblemente la próxima semana estaremos firmando el convenio con el gobernador, para dar inicio a las obras”.

A su turno, el diputado Hugo Vásquez comentó: “Acompañamos las gestiones del intendente y hemos visto con mucho agrado la predisposición del Gobierno provincial en auxiliar a Hasenkamp, y esto significa también a todos los entrerrianos, donde dan oxigeno a la gente”.

“Esta obra significa mucha mano de obra, también el tema de la red de agua y armar de la cisterna, algo que si dios quiere a la brevedades estaría firmando el convenio entre el Intendente y el Gobernador”, dijo Vásquez.

Luego el diputado provincial destacó: “Esto ayudaría mucho a Hasenkamp ya que significa muchísima mano de obra para un pueblo que no tiene mucha actividad. De no ser por la cerealera, y al no trabajarla como se debe esto perjudica y se baja en la recaudación. Con vistas a futuro, mientras se buscan otras fuentes de trabajo, se ha encontrado las manos abiertas del gobierno de la provincia en ayudar”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais