Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reunión en Casa de Gobierno
Cerrito, Martes, 02 de junio de 2009 ((03:55 hs.))
Presidentes de Juntas de Gobierno Radicales llevaron sus reclamos al ministro Bahl
Los integrantes del Foro de Juntas de Gobierno Radicales del Departamento Paraná fueron recibidos por el Ministro de Gobierno Justicia y Educación Adan Bahl, ante quien plantearon sus necesidades y reclamos que vienen presentando desde la propia asunción de la última gestión. El presidente de la agrupación, Isidoro Jacob, consideró que la reunión fue positiva ya que cada uno de los presentes llevó sus carpetas con los distintos tramites que han planteado al gobierno provincial, muchos de los cuales estan aun sin respuesta.

El foro esta conformado por 11 juntas de gobierno y cada representante planteó ante el Ministro temas relacionados fundamentalmente con la falta de herramientas, con las cuales desarrollan tareas de mantenimiento de caminos, en colaboración con la DPV. 

Durante un aentevista por FM 100 de Cerrito, Jacob evaluó el encuentro como importante porque “ya venia gestionándose desde el año pasado y fue el ámbito donde algunos Presidentes de juntas pudieron plantear sus problemas, algunos de los cuales son ciertamente graves”

“El Ministro se sorprendió en varios temas que se planearon ya que no tenía conocimiento de los problemas que tenían varias juntas”, remarcó Jacob.

Y agregó: “todos los tramites se inician a través de la Dirección de Juntas de Gobierno donde tenemos buena atención, pero no las respuestas que esperamos”

Seguidamente recordó que el Ministro se interiorizó caso por caso de todos los problemas y particularmente en Aldea Santa María, ya dio la orden a vialidad para la construcción de ripio con broza, mejorando la salida para la producción de los tambos.

De todas maneras Jacob lamentó que para avanzar en las obras de colocación de ripio se reclame el pago de las horas extras para el personal de validad, costos que no estarían en condiciones de afrontar ya que insumiría casi toda la coparticipación mensual que reciben.

Admitió además la atención que le brinda el Sub Secretario de Gobierno, Rubén Zapata, a quien calificó un buen funcionario que se ocupa de las demandas en las juntas.

Nota: Luis Ceparo


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais