Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Planifican 16 viviendas en el próxima proceso licitatorio
Segui, Martes, 02 de junio de 2009 ((03:41 hs.))
Aldáz se reunió con el intendente de Seguí con el fin de analizar la política habitacional en esa localidad
Al término del encuentro, el Titular del organismo provincial, Julio Aldáz confirmó que la localidad de Seguí será incluida con 16 viviendas en el próxima proceso licitatorio que lleve adelante el IAPV y en el marco del programa federal Mejor Vivir, se está gestionando la ejecución de 29 mejoramientos habitacionales a través de administración municipal por un monto de $620.879.11. Por su parte, el intendente de Seguí, Cristián Treppo expresó que estamos trabajando para que nuestros vecinos puedan tener un hogar digno para poder asegurarles bienestar y prosperidad a la comunidad y de esta manera se dignificamos a la familia y en esta administración hemos inaugurado 20 viviendas dentro del Programa Federal de Construcción

El funcionario afirmó  que  para la gestión del Gobernador Sergio Urribarri el acceso a una vivienda digna es un  elemento constitutivo de la dignidad de todo ser humano, que incide en  el desarrollo de una comunidad, siendo la vivienda una llave importante para una mejor integración social de todos los entrerrianos.
Con el acceso a una techo digno se ven cristalizado uno de los sueños más importantes para el ser humano, tener una casa y así poder brindarle un futuro digno a su  familia.
Seguidamente, resaltó el importante rol que cumple la construcción de viviendas en la economía, ya que la dinamiza, creando nuevas empresas y generando empleo. Pero especialmente valoró que con la ejecución de viviendas sociales se logra recuperar la dignidad del techo propio de cientos de entrerrianos. No hay obra más linda que el sostenimiento de esa base fundamental de la sociedad que es la familia, para lograr su estabilidad con el acceso a una vivienda propia.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais