Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Agrícola Ganadera, Industrial y Comercial
María Grande, Jueves, 04 de junio de 2009 ((00:36 hs.))
El 5 y 6 de septiembre se realizará la exposición en la Sociedad Rural de Maria Grande
La exposición de Sociedad Rural de María Grande, considerada como una de las más importantes de Entre Ríos, se realizará el 5 y 6 el de septiembre. En 2008, más de 15000 personas la visitaron y su nivel de convocatoria es una de las razones por las que se destaca en la región. La Exposición Agrícola Ganadera, Industrial y Comercial, que realiza la SRMG anualmente, es una de las más importantes de la provincia, en donde participan empresas líderes de los principales sectores productivos y de servicios de la región. Unos de los atractivos centrales de la muestra es el "Museo de Maquinaria Agrícola Antigua"

Este espacio reúne la historia de la agricultura nacional y se mantiene en constante crecimiento a través de la permanente restauración de “fierros” antiguos. El museo cuenta con 120 piezas reparadas y en funcionamiento.

El predio donde se realiza la muestra es de 25.000 m2. y se encuentra dentro de las instalaciones de la Sociedad Rural. En el evento se realizan dos remates especiales, de invernada y reproductores, ambos organizados por las Firmas que operan en nuestra entidad. Se realizan jornadas de capacitación, charlas técnicas, atracciones infantiles y espectáculos musicales. Además se exhibe el "Museo de Maquinaria Agrícola Antigua" que es considerado uno de los grandes atractivos de esta gran fiesta del campo. Se cuenta con todos los servicios para expositores y visitantes, y con una responsable atención por parte de los organizadores del evento.-


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais