Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Lamentable agresión
San Benito, Lunes, 08 de junio de 2009 ((00:59 hs.))
Causaron destrozos a la estatua del Padre Bottegal en San Benito
Un grupo de jóvenes de San Benito provocaron destrozos en la estatua del Padre Orlando Bottegal, luego de que decidieran hacerle una broma de mal gusto a un joven que tiene una discapacidad en su mano. El intendente de San Benito, Ángel Vásquez, explicó que un grupo de jóvenes de la localidad “decidieron llevarle como regalo a un chico que cumplía años, que tiene un problemita en una mano, la mano de la estatua del Padre Bottegal”, que está en la plaza que lleva el nombre del sacerdote que fue por muchos años el párroco, amigo, compañero y cura gaucho de la comunidad.

Este hecho provocó la indignación de los habitantes del lugar. Vásquez mencionó que en la plaza de San Benito “se juntan muchos pibes y este año hemos venido sufriendo varios hechos de este tipo. No se trata de patotas, sino de cuatro o cinco pibes, que tal vez les falta el control de sus padres”, apuntó, en declaraciones a Canal Once.


“El chico fue a la policía, se arrepintió y contó todo lo sucedido. Pero el daño ya está hecho; ahora tenemos que salir a buscar a quien hizo el monumento para que nos haga de nuevo la mano del padre Bottegal”, expresó el presidente municipal. Fuente, el once digital

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais