Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Criticó a la Secretaria de Salud
San Benito, Martes, 09 de junio de 2009 ((03:14 hs.))
El intendente de San Benito reclama un nuevo centro de salud para la localidad
Esta mañana se hizo presente en la Secretaría de Salud para exigir una audiencia. Dijo a que el centro de salud de San Benito acarrea “terribles problemas”. De no obtener respuestas, convocará a una movilización. Durante su estadía en dependencias de la Secretaria de Salud de la provincia, exigió ser atendido por la titular del área, Graciela Traverso, a quien dijo no conocerle la cara “porque está escondida siempre y no nos soluciona los problemas que tenemos con el centro de salud”.

Según dijo el Jefe Comunal, el centro de atención de la localidad acarrea “terribles problemas”. “Tenemos 34 personas trabajando de las cuales 22 son de Paraná; además de 8 choferes de los cuales 6 son de Paraná que no conocen las calles. Por eso venimos a pedir por choferes, pediatras, ginecólogos, y todo lo que nos hace falta”, indicó a Elonce TV.

En tal sentido, mencionó que “fuimos elegidos por el pueblo de San Benito y no nos merecemos que esta señora no nos atienda, que nos diga que tiene una audiencia tras otra” y advirtió que en caso de no obtener respuestas realizarán una movilización “por un nuevo centro de salud, que es lo que nos merecemos los sanbenitenses”. Fuente: El Once Digital

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais