Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Pagarán 100 pesos
Cerrito, Martes, 09 de junio de 2009 ((21:23 hs.))
Inscriben estudiantes para autoridades de mesa en los comicios del 28 de junio
La Secretaria Electoral Nacional, Distrito Entre Ríos, informa a la ciudadanía que se mantiene abierta, hasta el día 18 del corriente mes, la inscripción de estudiantes y graduados universitarios en el Registro Público de Postulantes para Autoridades de Mesa, creado con motivo de las próximas elecciones de Diputados Nacionales, la que podrá efectuarse en sus propias facultades o en la sede de la Secretaría Electoral Nacional.

Dicha función se constituye en uno de los pilares del sistema democrático, encontrándose abocada la Junta Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos al registro y posterior designación de los inscriptos, lo que posibilitará instruirlos debidamente en el cumplimiento de las tareas.

Se recuerda que el Presidente y el Vocal de la mesa receptora de votos son las únicas autoridades de los comicios durante el día de la elección y que su función será remunerada con un viático de $100 (cien pesos), a lo que se sumará $30 (treinta pesos) para quienes concurran a una clase de capacitación.

Finalmente, se comunica que dichas clases se dictarán a partir del día 8 de junio próximo, y hasta el día 27 inclusive, en todos los Municipios de la Provincia y en la Secretaría Electoral Nacional, sita en calle Urquiza 840 de la ciudad de Paraná.

Los interesados podrán comunicarse con la Secretaría Electoral Nacional a los teléfonos 0343-4221759 o 034343116676, internos 200 y 201, de lunes a viernes de 7 a 13hs y de 16 a 19hs, o al Municipio correspondiente a sus domicilios.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais