Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Pensando en la próxima temporada
Villa Urquiza, Martes, 09 de junio de 2009 ((23:30 hs.))
Realizan obras de mejoras en el camping municipal de Villa Urquiza
Se están llevando adelante una serie de obras a fin de dotar de mejores comodidades para los turistas en el Camping municipal de Villa Urquiza. La intención es mejorar toda la infraestructura para la próxima temporada veraniega, con obras que puedan disfrutar los turistas y visitantes a la Villa. En el mismo sentido se informó que se realizan tareas de refacción en una parte de su edificio municipal con el fin de adaptar oficinas para su personal

Por estos días se está refaccionando el ex comedor municipal, ubicado en el camping, lugar paradisíaco, con una excelente vista al majestuoso y bravo Río Paraná frente a Villa Urquiza. Según confirmaron, entre otras obras de importancia, se instalarán más quinchos con asadores cubiertos para las familias que visiten la bonita Villa Urquiza, un lugar diferente para disfrutar.

Cabe destacar que también está previsto en un tiempo no muy lejano realizar un palco, otra obra pensando en los turistas.

Obras en el edificio municipal

Continuando con las obras, la Comuna de Villa Urquiza se encuentra refaccionando parte de su edificio municipal con el fin de adaptar oficinas para su personal. Esto permitirá una mejor atención a los vecinos e invitados. Se trabaja para que agentes de turismo, acción social y secretaría puedan desempeñar mejor sus labores diarias.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais