Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Denunció manipulación social
María Grande, Miercoles, 17 de junio de 2009 ((01:17 hs.))
En Maria Grande De Angeli dijo que el gobierno nacional lo considera un enemigo personal
Durante un acto realizado por Acuerdo Cívico y Social en Maria Grande el pasado lunes, el titular de FAA-Filial Entre Ríos, tuvo duros conceptos hacia el gobierno nacional y en particular al municipio de su localidad, gobernado por Diego Lara. “El gobierno ha tomado como enemigo natural al campo y como enemigo personal a mí, por eso están llegando camiones con electrodomésticos a María Grande, interesados en ganar especialmente aquí por ser mi pueblo natal”, dijo el ruralista al referirse a las campañas de asistencia social que se están llevando adelante en esta ciudad.

El Acuerdo Cívico y Social que tiene como principal referencia al Radicalismo en la provincia realizó su más importante movilización en María Grande desde que arrancó la campaña electoral.

La fría y lluviosa tarde de este lunes feriado fue el momento en que invitado por la conducción Radical de María Grande, llegó a nuestra ciudad el dirigente agropecuario Alfredo De Angeli, acompañado por el candidato a Diputado Nacional en tercer término Jorge Chemez. En principio tenía previsto realizarse una caravana y posterior acto frente al reloj municipal, pero luego ante las inclemencias del tiempo la tarea se redujo al acto en las instalaciones de Atlético María Grande.

El encargado de abrir la lista de oradores y de oficiar de presentador de los visitantes fue el dirigente radical y productor agropecuario Mario Podversich, quien afirmó “lo de regalar cosas en este momento es una campaña política sucia de parte de nuestro intendente, y porque es con plata nuestra, de los que trabajamos, de lo que pagamos impuestos, es necesario aclararlo.

Esta política kirchnerista largamente odiada por todos nosotros los que trabajamos, lo que logra solo es empobrecernos. Hoy necesitamos una política clara y transparente, que nos ayude a todos nosotros. Para terminar con la política sucia que están haciendo estos gobernantes, y que necesitamos ir limpiando poco a poco. Debemos involucrarnos en política, para sanear los partidos políticos, ya sea el oficialismo o la oposición, pero queremos gente capaz. Es hora de empezar el camino, y este es el momento”.

Luego fue Jorge Chemez, que con un discurso breve y sumamente medido, destacó la figura de De Angeli al decir “Hoy más que como candidato o como dirigente político, vengo a María Grande a acompañar un amigo, un gran dirigente rural, al que debemos cuidarlo porque es el dirigente que necesitamos”

Por último fue el propio Alfredo De Angeli, quien sin previa presentación agarro el micrófono para comenzar a levantar los hasta allí tibios aplausos, diciendo “El gobierno ha tomado como enemigo natural al campo y como enemigo personal a mi, por eso están llegando camiones con electrodomésticos a María Grande, interesados en ganar especialmente aquí por ser mi pueblo natal. Y yo hoy les vengo decir, hagan todo lo posible porque no gane el kirchnerismo aquí ni en todo el país”.

Más adelante el dirigente ruralista en un ya encendido discurso agregaba “el día 28 no nos conformemos con ir a votar, deben anotarse para fiscales, deben estar hasta último momento contando los votos, ese día debe ser un día de trabajo para todos los argentinos, porque esto habrá de terminar ya muy de noche y no se olviden que las bandidos andan de noche. Nos quieren robar la elección, y no permitamos que nos roben ni la elección, ni el trabajo de nuestros padres y el futuro de nuestros hijos”. Fuente Maria Grande Al Día

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais