Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con la presencia del titula de Vialidad Nacional
Villa Urquiza, Miercoles, 17 de junio de 2009 ((21:16 hs.))
Inauguraron la repavimentación del acceso a Villa Urquiza
Quedo formalmente inaugurado este miércoles el la repavimentación del acceso a Villa Urquiza. Participaron del acto El gobernador Urribarri junto al titular de Vialidad Nacional, Nelson Periotti el intendente Gastiazoro y funcionarios provinciales. Después de 20 años, se repavimentaron y señalizaron los 14 kilómetros que comunican Villa Urquiza con la Ruta Nacional Nº 12 con una inversión de casi 19 millones de pesos financiados por el gobierno nacional. La empresa adjudicataria la entregó antes del plazo fijado en los pliegos.

El intendente de la localidad, Alberto Gastiazoro le dio las gracias al gobernador por la obra que a un año y medio de gestión se pudo inaugurar. “El nunca nos dio la espalda, sino que se sentó a la mesa con la Presidenta a pedir por Entre Ríos”, afirmó el presidente municipal.

El director de Vialidad, por su parte, que “Entre Ríos está latiendo al ritmo de estas obras. Obras que hacen a la calidad de vida de la gente de cada lugar dándoles la fuerza necesaria para permanecer en su terruño”.

Pierotti, en tanto, llevó a los vecinos el saludo afectuoso de la Presidenta de la Nación. Al hablar en el palco que se levantó en el ingreso a la ciudad, donde comienza el acceso repavimentado, resaltó las palabras del párroco que bendijo la obra al decir que “cada camino tiene que ser símbolo de encuentro entre las personas, es producción y el trabajo”.

“Vivo la misma emoción que el intendente y comparto esta alegría de ver esta obra terminada. Por eso es que venimos a cumplir con este compromiso asumido por el gobernador con sus vecinos, y que se realizó en tiempo récord”, dijo.

Pierotti agregó: “Si alguien me pidiera que definiera el valor de la gestión lo simbolizaría con la tarea permanente que realiza este compañero gobernador en todas las instancias del gobierno nacional para que las obras sean posibles por el bienestar de su gente”. .

El gobernador, por su parte, anunció para Villa Urquiza el dragado de toda la costa para extender la playa. “Antes de fin de año vamos a hacer nuevas playas para poder ampliar su oferta turística”, resaltó.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais