Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Recopilaron información
Cerrito, Martes, 23 de junio de 2009 ((00:11 hs.))
Investigadores brasileros se interiorizaron del funcionamiento del biodigestor de Cerrito
El pasado viernes una delegación de investigadores provenientes de la ciudad de Recife, estado de Pernambuco, Brasil, arribó al predio de la Ex Estación de Ferrocarril en Cerrito, acompañados por el Ing. Eduardo Gropelli para conocer las instalaciones del Biodigestor. Paulo Gama, Director de la empresa B&G Pesquisa, Guilherme Cardim representante del Instituto de Investigación CGTI y el Prof. Sergio Peres de la Universidad de Pernambuco, programaron su viaje a nuestro país luego de buscar en internet información sobre la generación de biogas.

Allí lograron contactarse con el Ing. Gropelli de la Fundación PROTEGER, quien los trajo hasta nuestra ciudad “para mostrarles una experiencia bien hecha, y lo más parecido al sistema que se aplicaría en una ciudad”, explicó el ingeniero.
En éste viaje los investigadores adquirieron ediciones de la bibliografía, observaron una instalación y recopilaron información para el desarrollo de su investigación, que tiene como objetivo la generación de biogas para la obtención de energía eléctrica.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais