Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con mano de obra local
Villa Urquiza, Jueves, 25 de junio de 2009 ((22:41 hs.))
En los próximos días comenzará la construcción de 12 viviendas en Villa Urquiza
De acuerdo con una información suministrada desde el municipio de esta localidad, se confirmó que en los próximos días comenzará la obra que estará asentada en un terreno ubicado a cuatro cuadras del corralón municipal. Serán 12 unidades habitacionales, y una de estas será construida con todos los detalles para que viva una familia que tenga una o más personas con capacidades diferentes, constarán de 2 dormitorios, cocina-comedor y sanitario, con las instalaciones básicas para ingresar a habitarla

A través de la disposición del IAPV, la Municipalidad de Villa Urquiza y la empresa Surco S.A., la mano de obra de los medios oficiales para la construcción de las 12 viviendas será de esta localidad.

Así quedó ratificado en una reunión que mantuvieron este miércoles los empresarios y los futuros obreros y trabajadores de la construcción de la Villa. En la oportunidad, se presentaron varios interesados en formar parte de este equipo de trabajo que realizará esta importante obra, realizaron el llenado de planillas con los datos de cada medio oficial para la evaluación de la Empresa antes mencionada.

156 años de vida -Continúan trabajando para las actividades del mes aniversario
 
La Municipalidad de Villa Urquiza, a través del área Turismo, en forma conjunta con empresarios privados y vecinos de la localidad continúan trabajando para todas las actividades que están prevista en agosto y septiembre hasta llegar al día del aniversario de fundación de la Primera Colonia Agrícola Militar del país.
En el marco de los festejos (156 años de vida) se suscitan periódicas reuniones para ultimar los detalles y así presentar a la ciudad y sus visitantes, diferentes acciones deportivas, sociales y culturales, llegando a un gran acto el 1 de septiembre, día del aniversario.
En próxima ediciones se darán importantes detalles. Se puede mencionar que el inicio será con una fiesta de pesca de embarcados, lunes 17 de agosto, encuentro de abuelos mayores de 60 años (sábado 22 o domingo 23); maratón pedestre (domingo 23), mientras que el fin de semana del 28 al 30, serán interesantes y múltiples las actividades sociales y culturales, elección de la reina, muestra de fotos, encuentro de artesanos, cómidas típicas, canto y danza (actuación de artistas), feria de platos, juegos de campo, desfile gaucho, entre otras cuestiones que finalizarán con el acto protocolar previsto para el día feriado en la localidad, el martes 1 de septiembre


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais