Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Opinón
María Grande, Viernes, 26 de junio de 2009 ((23:05 hs.))
Estimados ciudadanos de Maria Grande
Como hijo de este pueblo siento el derecho y la obligación de defender los intereses de todos los habitantes de Maria Grande. Acá están sucediendo muchas cosas en el municipio local a cargo de Diego Lara.

Usted señor Lara lo he escuchado decir muchas veces de la transparencia de su gestión, ¿yo pregunto a que transparencia se refiere? si es a los vidrios del municipio le digo tiene razón, están limpitos. Los que no están limpios son sus números, van mas de 5 años y usted no mostró nada, que esta esperando?, no conoce la ley 3001, que lo obliga a presentar en tiempo y forma las cuentas, ¿ y el tribunal de cuenta no lo emplazo?, o tiene amigos ahí?.mm, que quiere que le diga esto huele mal. Señor Lara, usted esta en deuda con su pueblo, no se siga haciendo la victima que lo conocemos muy bien, usted tiene doble personalidad.
Maria Grande esta es verdad pero no confunda a los vecinos, porque no es gracias a su gestión, sino a la actividad privada y al yuyito que la señora presidenta tanto desprecia.
Usted tuvo la suerte de traer muchas obras a Maria Grande y esta muy bien, pero a que precio, escondiendo los números y esto no es una critica, es una realidad mas grande que una casa.
¿qué izo con los 40.000.000 de pesos que manejo hasta ahora?, queremos una explicación lógica, sin palabras, porque las palabras se las lleva el viento, y los números quedan en el papel, transparencia y honestidad es lo que usted no tiene Diego Lara.-


Mario Podversich
Maria Grande 26 de junio de 2009.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais