Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Analizó la derrota
Segui, Sábado, 04 de julio de 2009 ((02:14 hs.))
Bolzán llamó al justicialismo a trabajar para corregir errores
El diputado provincial, Jorge Bolzán (PJ - Pná Campaña) analizó los resultados del pasado domingo y dijo que el oficialismo “perdió injustamente” y que “es un llamado de atención”; Consideró “necesario trabajar para corregir errores en la comunicación y entre todos analizar y trabajar para que en 2011, triunfe el justicialismo”. También manifestó que “tal vez faltaron formas y conductas políticas, en la comunicación, sobre todo de las obras de gobierno o todos los servicios que se hicieron en la provincia,”. Y sentenció que “la política nacional fue decisiva a la hora de que votara la gente”.

En diálogo con Radio LA Voz, reflexiono sobre los resultados de los últimos comicios, dijo que “como toda derrota, uno no está conforme con los resultados”, y que a su entender “el justicialismo perdió injustamente”.

Bolzán aseguró que “es necesario trabajar para corregir errores en la comunicación y entre todos analizar y trabajar para que en 2011, triunfe el justicialismo”.

En cuanto a las responsabilidades, destacó que “los intendentes fueron responsables de la campaña en cada localidad pero no de los resultados” y que “en los lugares que se ganó fue gran mérito de los intendentes, donde se perdió hubiera sido peor si no hubieran jugado los intendentes”.

Sobre el modelo K, sugirió que “existe un agotamiento al modelo, por lo menos asi lo expresó la gente en los comicios”. Y que “el peronismo tiene la posibilidad de reorganizarse, corregir errores, como un aviso par que el 2011 se convierta en la mejor opción”.

En cuanto a los resultados del departamento, y en particular en la localidad de María Grande, destacó el trabajo del intendente de esa localidad que fue derrotado por 1 voto de diferencia,. También agregó que “hay que hacer un análisis para lamentar, no es para decir “estamos derrotados”. Y que “habrá que cambiar la política” e insistió que a su entender “no están derrotados para nada”

También como otros tantos dirigentes provinciales, aceptó con beneplácito el llamado a internas en su partido”.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais