Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Uno de los ganadores.
Segui, Sábado, 04 de julio de 2009 ((02:39 hs.))
Para el intendente de Segui su triunfo fue un voto de confianza a su gestión aunque aclaró “no para arriba”
El presidente municipal de Seguí, Cristián Treppo (PJ), reveló la clave para lograr el triunfo del justicialismo en un bastión del sector productivo y como logró sortear las diferencias que mantuvieron los productores y el Gobierno nacional. Cristian Treppo, comentó que en la búsqueda de los votos, muchos vecinos de su localidad, le manifestaban “te vamos a dar el voto a vos, pero no para arriba”.

En diálogo con Radio La Voz , El intendente, reconoció que “se encontraban en el ojo de la tormenta”, por el conflicto que enfrentó a los sectores relacionados a la producción y el gobierno nacional; Treppo, comentó que “la tarea no fue fácil, ya una tercera parte del padrón es del ejido del campo”.

Entre las claves para lograr el triunfo del Frente Justicialista Entrerriano, en esa localidad, destacó “el diálogo” con los sectores reclamantes, la conformación de la mesa técnica, integrada por funcionarios municipales y representantes del campo. Dijo, logró un canal de comunicación entre el gobierno municipal y los productores. Permitió que en lugar de terminar mal, se siga dialogando.

Cristian Treppo, comentó que en la búsqueda de los votos, muchos vecinos de su localidad, le manifestaban “te vamos a dar el voto a vos, pero no para arriba”, o en otros casos, “algunos me acompañaron porque venían trabajando con migo haciendo obras y caminos”. Y resaltó que “no encontró nadie que le de el apoyo para arriba”. También destacó que “lo importante es que no perdimos el diálogo son comunidades donde tenemos cuestiones en común, nos vemos todos los días la cara”.y aseguró que ese comportamiento “permitió una suerte de que la gente confiará en el intendente, por eso fue la acepción en el departamento”.

Sobre el futuro político, dijo que “muchos actores de la producción, lo invitaron a seguir trabajando por el pueblo y por el departamento”. Aseguró “no estar alineado” detrás de ningún grupo interno, y sito una frase del General Juan Domingo Perón, “la única conducción que se reconoce es la que tiene éxito y sino el conductor debe ser reemplazado”.

Consultado sobre la posibilidad de convocar a elecciones internas en su partido, manifestó su beneplácito, ya que a su entender “todo proceso interno es bueno”.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais