Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La inversión supera los 2.6 millones de pesos
Viale, Martes, 07 de julio de 2009 ((23:16 hs.))
Se licitan obras de saneamiento en Colonia Avellaneda y Viale
En el marco del Plan de Obras para Todos los Argentinos, este martes se publicaron los llamados a licitación para la realización de obras de saneamiento en Colonia Avellaneda y Viale. La inversión supera los 2.6 millones de pesos, y los trabajos en ambas localidades brindarán una mejora sustancial en la calidad de vida y la salud de la población.

El secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik, informó que el próximo 13 de julio se conocerán las ofertas para la construcción de un nuevo pozo para extracción de agua potable e instalación de un tanque de almacenamiento en la ciudad de Viale. Esta obra tiene prevista una inversión de 347.890 pesos. La apertura se realizará en el municipio de la localidad, a las 10.

Asimismo, para el 3 de agosto está prevista la apertura de sobres de las propuestas económicas para ejecutar colectoras cloacales domiciliarias en Colonia Avellaneda. El acto licitatorio se llevará a cabo en la sede municipal. El presupuesto oficial para estos trabajos es de 2.343.421,61 pesos.

Obras en San Benito

Por otra parte, el funcionario provincial recordó que este miércoles, en la municipalidad de San Benito, se realizará la apertura de sobres para la primera etapa de la red de colectoras domiciliarias en la localidad. Con una inversión de 3.664.148,26 pesos para la obra, el acto licitatorio está previsto para las 11.

El plazo de ejecución para estos los trabajos ha sido fijado en 365 días corridos.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais