Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Lamentable tragedia
Crespo, Martes, 14 de julio de 2009 ((02:11 hs.))
Un joven murió calcinado al chocar con su automóvil en el acceso a Crespo
Un lamentable victima falleció ayer en el acceso a Crespo cunado perdió el control de su automóvil y tras un violento choque con una estructura de Enersa tomó fuego. Viajaban tres jóvenes de Aldea Santa Rosa, dos pudieron escapar de la trampa mortal. La persona que falleció es un hijo del Sr. Marcelo Lell, presidente de la Junta de Gobierno de esa población rural, y dos acompañantes sufrieron heridas de diversa consideración siendo trasladados a una clínica para su atención.

Tres jóvenes de la vecina Aldea Santa Rosa protagonizaron un grave accidente en el Acceso Avellaneda de esta ciudad, a unos doscientos metros del pórtico de ingreso, en dirección al centro.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 21.00 del domingo y trabajaron en el lugar bomberos de Crespo y personal policial a cargo del jefe de Comisaría.
Según los primeros datos, el automóvil VW Gol salía por el pórtico hacia la ruta 12 y tuvo que eludir a un motociclista que marchaba sin luz. En esa maniobra el conductor perdió el control y se estrelló sobre la mano derecha en inmediaciones al arco de acceso al Parque Nacional de la Avicultura donde pegó contra un árbol y terminó derribando una estructura con instalaciones eléctricas a partir de donde se da suministro a toda la zona de parques que bordea el acceso Avellaneda, donde se incendió el auto.


No se pudo obtener mas detalles del caso debido al estado de shock en que se encontraban los acompañantes, que nada pudieron hacer por el joven Lell, que quedó dentro del vehículo hasta después de ser apagado el fuego y enfriado el metal.
Se esperaba la presencia de personal de Criminalística de Paraná y del Juez en turno de la capital entrerriana, indicó Paralelo 32

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais