Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
25 años oriundo de María Grande
Viale, Miercoles, 15 de julio de 2009 ((01:47 hs.))
Se entregó el joven acusado de abusar de una chica en Viale
Ayer al mediodía, y acompañado por un abogado, se puso a disposición de la Justicia el joven de 25 años oriundo de María Grande que fue acusado por una joven de 18 años, domiciliada en Paraná, de haberla forzado para lograr mantener relaciones sexuales. El detenido es conocido en la zona y además de haber participado en las manifestaciones de productores rurales en las rutas, se lo identifica por su actuación como futbolista en el torneo de la Liga de Paraná Campaña

El hecho habría ocurrido el domingo en horas de la mañana, tras haber compartido los involucrados una noche en grupo. La chica, junto a dos primas de Viale, estuvo de visita en la casa de un amigo junto a otras personas, tras lo cual el grupo salió del domicilio aproximadamente a las 5 de la madrugada, para continuar la velada en un bar. Al finalizar la ronda nocturna, después de las 8, regresaron otra vez al lugar desde donde partieron.


Según las versiones, cuando retornaban del bar, los muchachos y chicas se repartieron para volver en tres vehículos, y la jovencita que realizó la denuncia subió a una moderna camioneta Ford, que era conducida por el joven de María Grande, quien sería hijo de un conocido productor rural de esa localidad.


Los relatos indican que el muchacho dejó que los otros automóviles salieran adelante y tomó un camino vecinal, donde detuvo la marcha y buscó tener relaciones sexuales con la joven y, ante la negativa, habría usado la fuerza para conseguirlo.


El resto del grupo se había preocupado porque la chica no llegaba, pero luego se enteraron por boca de la paranaense del violento hecho que habría sufrido, por lo que se puso en conocimiento de la policía del lugar lo que había pasado.


Si bien desde la Justicia se ordenó la captura del joven denunciado, el secuestro de la camioneta y un allanamiento en el domicilio familiar, trascendió ayer que el joven optó por presentarse por sus propios medios en Tribunales, tras lo cual quedó inmediatamente detenido en Alcaidía, informó EL DIARIO.


Ahora, el juez de turno deberá tomar declaración testimonial a los jóvenes que participaron de la reunión de la madrugada del domingo y a la directamente afectada para tratar de establecer reconstruir los sucesos y o develar si la cuestión puede tener algún otro ribete en la que se presume pueden haber intervenido la ingesta de alcohol y desenfreno que hubiera llevado a situaciones ahora ya tardes para el arrepentimiento. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais