Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Diez vecinos de la localidad
Villa Urquiza, Jueves, 16 de julio de 2009 ((00:24 hs.))
Finalizó en Villa Urquiza el relevamiento del Programa Federal “Mejor Vivir”
A través de una tarea realizada por el intendente Gastiazoro y el área Catastro de la Comuna concluyó el relevamiento de diez vecinos de esta localidad y el ejido rural que ingresarán al Programa Federal “Mejor Vivir”. Este, es un proyecto de municipios entrerrianos con el IAPV y financiamiento de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación, que brinda a personas con dificultades económicas o de bajos recursos la ayuda para que puedan construir sanitarios, una cocina, o en su defecto y por solicitud, una habitación, según la necesidad de cada familia relevada.

El proceso a finalizado y los datos de Villa Urquiza serán presentados al IAPV, que junto a carpetas y datos de otras familias entrerrianas, se tramitarán  los fondos ante el organismo nacional antes mencionado.

Cabe destacar que este proyecto se realiza hoy por administración, es decir que, Desarrollo Social de la Nación envía los fondos a los municipios para que ejecuten la obra con materiales, máquinas y agentes de la Comuna.

Ultiman detalles para la Fiesta del “Día del Niño”

La comunidad de la Iglesia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción y la Municipalidad de esta localidad, se encuentran trabajando en la definición de todas las actividades que se llevarán a cabo el venidero domingo 9 de agosto, fecha elegida para festejar el “Día del Niño”.

Es intención realizar el encuentro de todos los pequeños de la Villa y localidades vecinas como La Balsa , Colonia Nueva y La Celina (unos 400 chicos) que se iniciará con la santa misa para los niños, a las 10.30; luego una chocolateada.

Diferentes áreas de la Municipalidad de Villa Urquiza ultiman detalles para presentar una emotiva, sencilla y feliz fiesta para agasajar a todos los gurises, donde habrá música, teatro infantil, regalos, golosinas, premios a los chicos por participar en las distintas actividades que están siendo programadas.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais