Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reunión con intendentes y presidentes de juntas de gobierno
Hernandarias, Domingo, 19 de julio de 2009 ((22:25 hs.))
Analizan obras públicas para localidades de Paraná Campaña
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, mantuvo un encuentro el jueves con los intendentes de Hernandarias y San Benito y los presidentes de las juntas de Gobierno de Pueblo Brugo y Curtiembre, y les informó sobre la concreción de diversas obras para las respectivas localidades. “Ser eficaz, eficiente y transparente, abarcar toda la provincia en conjunto con los intendentes ha sido nuestra manera de continuar obras y los resultados son evidentes, con el fin de mejorar la calidad de los servicios y de la vida de la gente” dijo Bahl. Allí se informó también sobre la licitación en los próximos días de la obra de gas natural en San Benito.

 

Bahl recibió en su despacho a los intendentes de San Benito, Ángel Vázquez, y Hernandarias, Miguel Torres, y a los presidentes de las juntas de Gobierno de Pueblo Brugo, Ernesto Sala, y de Puerto Curtiembre, Armando Mattig, con quienes dialogó sobre obras para estas localidades de Paraná Campaña.

“Ser eficaz, eficiente y transparente, abarcar toda la provincia en conjunto con los intendentes ha sido nuestra manera de continuar obras y los resultados son evidentes, con el fin de mejorar la calidad de los servicios y de la vida de la gente” dijo Bahl.

Además, el ministro de Gobierno sostuvo que “con las obras de infraestructura buscamos contribuir a la competitividad de las actividades de los distintos emprendimientos que se desarrollan” y agregó que “es indudable que los entrerrianos pretenden de los políticos que hablemos menos y hagamos más”.

Por su parte, el intendente Vázquez, destacó: “El ministro Bahl nos atendió muy bien y nos llevamos buenas noticias para nuestro pueblo”.

El encuentro fue oportuno para que se plantearan diversas situaciones. “Algunas pueden ser solucionadas a través del Plan Evita, en lo que el ministro Bahl se comprometió a trabajar, como así también ser dará solución a temas vinculados a servicios básicos”, indicó el jefe comunal.

En cuanto a San Benito, el intendente comentó: “Me llevo, con muchísima alegría el decreto que ya se había firmado para licitar en los próximos días la obra de gas natural”.

“Ya tenemos la red hecha, está faltando la planta. Fue una obra planteada por el gobernador Sergio Urribarri que llega a nuestra ciudad y que beneficiaría a todos los vecinos de San Benito que son 15.000” sostuvo Vázquez.

Cabe destacar que el presupuesto oficial para la obra de interconexión, medición, regulación y obras complementarias de gas natural asciende a 9.821.010,20 pesos y prevé un plazo de ejecución de 240 días corridos.

En la gestión anterior se hizo una primera etapa de las obras de cloacas. “La semana pasada hicimos la apertura de sobres para la obra de cloacas y ahora el gas, es decir que en los próximos meses vamos a tener cloacas en los barrios y gas en toda la ciudad” explicó Vázquez.

“Somos permanentemente atendidos por el ministro Bahl, quien es un funcionario que está a la palestra de la gestión de Sergio Daniel Urribarri”, dijo finalmente el intendente.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais