Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Compensaciones por Venta de Terneros de Invernada y seguro para trigo
Viale, Domingo, 19 de julio de 2009 ((22:46 hs.))
La municipalidad de Viale informó sobre beneficios para productores
El Área de Desarrollo Local de la Municipalidad de Viale informó que hasta el 30 de Septiembre se encuentran disponibles los formularios del Programa "Compensación por Venta de Terneros de Invernada". En el mismo sentido se recuerda que hasta el 24 de Julio se encuentra abierta la inscripción para solicitar el Seguro Multirriesgo para la Campaña de Trigo 2009

"Compensación por Venta de Terneros de Invernada".
Este subsidio, que tiene como objetivo paliar las consecuencias generadas por las condiciones desfavorables del sector por sequia, comprende a los productores de hasta 600 vacas (según RENSPA) que realizaron ventas de terneros/as con destino a invernada desde el 1° de Enero hasta el 30 de Junio de 2009.

La acreditación de la venta de los terneros se realiza a través de la presentación de las facturas correspondientes al plazo de venta establecido.

Por consultas, dirigirse a la Municipalidad de Viale, Dirección de Ingresos Públicos.

Seguro multirriesgo para trigo
El Área de Desarrollo Local  informa que hasta el 24 de Julio se encuentra abierta la inscripción para solicitar el Seguro Multirriesgo para la Campaña de Trigo 2009. El mismo, consiste en una cobertura contra granizo, heladas, sequía, altas temperaturas, tornados, inundación  imprevista e inevitable, lluvias en exceso, huracanes, ciclones, vientos fuertes e incendios originados en rayo o explosión.

El costo total del seguro es cubierto en un 50 % por el Estado Provincial, mientras que el productor tendrá que aportar el otro 50 %.

El Seguro Multirriesgo está orientado principalmente a pequeños y medianos productores de trigo.

Por consultas, dirigirse a la Municipalidad de Viale, Dirección de Ingresos Públicos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais