Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Deudas por Mayo-Junio y medio aguinaldo
Crespo, Martes, 21 de julio de 2009 ((23:37 hs.))
Treinta camioneros reclaman pagos de sueldos atrasados frente al corralón Waigel
Desde el viernes de la semana pasada los transportistas de la firma Transwai están realizando acciones de reclamo frente al corralón de la empresa Waigel S.A. en calle Urquiza. Solicitan se cumpla los compromisos de sueldos que se encuentran atrasados. Mario Maquiavelo del Sindicato de Camioneros de Entre Rios está acompañando los reclamos de los transportistas de la firma Transwai, señaló que “se trata de un reclamo que se viene extendiendo desde el mes pasado, ya hemos hecho todos los trámites administrativos ante el órgano de contralor que es la Dirección Provincial del Trabajo y de parte de la empresa hay total intransigencia”.

En declaraciones a FM  Estacion Plus 94.3, advirtió que  “los trabajadores y sus familias no soportan mas esta situación, la empresa está jugando con la necesidad alimenticia de las familias”, dijo el dirigente gremial.

La situación

Los transportistas que están reclamando son 34, todos pertenecen a la empresa Transwai y lo que están reclamando son los haberes del mes de Mayo, Junio y medio aguinaldo del primer semestre 2009.

Expresó Maquiavelo: “El sábado nos dijeron que podían cobrar en partes y cuando los compañeros quieren cobrar, ellos caprichosamente no les quisieron pagar”. “El representante de la empresa un Sr. de apellido Zatti nos dijo que no tenían plata para pagar. Ante la situación le pedimos a los empresarios que nos paguen Mayo y luego en el transcurso de la semana lo que falta de Junio, pero finalmente no se pudo cobrar nada”. Nos quedaremos acá hasta que paguen 

“Esta decisión no queríamos tomarla por la idiosincrasia de la gente de Crespo pero no nos queda otra alternativa, no queremos entorpecer absolutamente nada pero no nos dejan otra alternativa” finalizo diciendo el representante de los transportistas.
Fuente: FM Estación Plus.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais