Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tercera fecha
Villa Urquiza, Jueves, 23 de julio de 2009 ((01:32 hs.))
Se realizará un rally de autos antiguos entre Paraná y Villa Urquiza
Con la organización del Club de Autos Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (CAACER), el aval y auspicio de la Municipalidad de Villa Urquiza, se disputará el venidero domingo 2 de agosto, la tercera fecha del calendario de rally de autos antiguos y clásicos. El mismo se realiza en el marco de los 156 años de vida de Villa Urquiza y tendrá como partida el Parque Urquiza de la ciudad de Paraná y aproximadamente a las 11 de la mañana llegaran a la zona del muelle en Villa Urquiza

Según anticiparon los organizadores, las unidades se dividen en distintas categorías, autos antiguos, contemporáneos, clásicos y especiales. El área Turismo de la Comuna los recibirá con un ágape de bienvenida, invitándose a los ciudadanos a acompañar a los protagonistas de este rally.

Hugo Paloma confió que “los objetivos de nuestro club, como tantos otros, son reunir a los especialistas, los entusiastas, etc., del rescate del patrimonio histórico, de la investigación, del coleccionismo, de la mecánica de épocas pasadas, a través del rescate de los vehiculos representativos de la historia de la locomoción, creando un ámbito para el encuentro, el debate, la investigación, etc, dando lugar al recate de las sensaciones, de las expresiones de los artesanos creativos que con sus obras han aportado y aportan a la creación de estilos, de historia y de pasiones”, destacó el directivo organizador.

”En este club tienen cabida todas la expresiones de la mecánica, el coleccionismo, la representación, el estudio, la técnica y el diseño. Situando el espíritu en sensaciones que quizás no brinde ninguna actividad moderna, la sensación de viajar en el túnel del tiempo.... montado sobre ruedas”, afirmó Hugo Paloma.

Terminó: “En estos tiempos, la masificación de la producción, las exigencias de los mercados y la tecnología, nos han privado de estas sensaciones, pues los vehículos son diferentes y las historias son distintas y en su ámbito no importan el tamaño, el valor material ni la marca de los vehículos, lo importante son las personas y sus vehículos”, aseguró el vicepresidente de Caacer.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais