Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Continuarán protestando frente a la firma
Crespo, Viernes, 24 de julio de 2009 ((00:01 hs.))
Este Viernes llegaría la solución al conflicto entre los transportistas y el corralón de Crespo
El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Entre Ríos, Antonio Alizegui, comunicó que el jueves por la tarde la empresa Transwai de Crespo que entró en conflicto con los trabajadores por el atraso en los salarios, les pidió que “esperen hasta mañana”, día en que les propondría una salida al problema. “Están en un 95 % avanzadas las negociaciones”, afirmó. Mientras tanto, continúan apostados frente al corralón de materiales de Waigel.

Según puntualizó el dirigente camionero pasadas las 17:30: “Acaba de venir un representante de la firma para pedirnos que tengamos paciencia hasta mañana que vamos a solucionar las cosas”.

Los trabajadores se encuentran desde el lunes al costado del ingreso a la empresa Transwai de Crespo en reclamo por el pago de sus salarios correspondientes a mayo y junio sumado al aguilando. “La idea es que nos paguen la deuda”, expresó Alizegui en este sentido. Sin embargo, en declaraciones a APF, no pudo dar precisiones de la propuesta que presentaría la firma mañana.

Por último dijo que esta noche “también se quedarán en el lugar” y aseguró que “nunca se vio obstruido el ingreso a la empresa”.

Foto:Estacion Plus 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais