Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En plena reparación
Villa Urquiza, Viernes, 24 de julio de 2009 ((23:46 hs.))
Continúan los trabajos para habilitar la tradicional balsa en Villa Urquiza
A pesar de los comentarios vertidos recientemente, en cuanto a la reparación, restauración y habilitación de la tradicional balsa que une este paraje con Villa Urquiza, la Municipalidad de esta localidad confirmó que continúan las tareas por parte de la Dirección Provincial de Vialidad. De esta manera, en pocos días más estaría en funcionamiento este medio que traslada a través del Arroyo Las Conchas a todo el transporte vehicular y a peatones.

La Municipalidad de Villa Urquiza se hace cargo de los viáticos de los trabajadores para que, si las condiciones generales acompañan, en unos 20 días La Balsa vuelva a estar en pleno accionar.

Cabe destacar que este medio de traslado quedó inutilizado por el fuerte temporal de agua que azotó a Entre Ríos en los primeros días de marzo último. Según la información, la madera para su reparación está en el lugar, llegó desde La Paz, y por estos días se están realizando los trabajos para que los 70 metros que separan a ambos caminos de tierra desde Paraná hacia la Villa se puedan volver a realizar con La Balsa, operada por Carlos “Caloncho” Cardenia y familia, quienes así volverían a tener su fuente laboral como hace tantos años.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais