Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Informe
Viale, Martes, 28 de julio de 2009 ((03:34 hs.))
Actividades del Área de Promoción Social de la Municipalidad de Viale
El organismo dependiente del municipio vialense informó una serie de actividades que viene desarrollando tales como la entrega de lámparas de bajo consumo hasta alcanza r un total de 6000, de acuerdo con la cantidad recibida desde la Secretaria de Energía de la provincia. Se comunica además la normalización de las tareas los dos comedores que tiene a cargo la Municipalidad de Viale ya que se estaba implementando por las razones por todos conocidos el sistema de viandas. Se anuncio la entrega de los vales para 260 garrafas sociales y el pago por $ 2.310 a la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe referente a las Residencias estudiantiles de Jóvenes vialenses.

Entrega de lámparas bajo consumo:

Se continúa con la entrega de lámparas  provistas por la Secretaria de Energía de la Provincia en el marco del Programa de ahorro de Energía encarado por el Gobierno Nacional, el mismo consiste en cambiar 2 focos comunes por dos lámparas de bajo consumo por domicilio, recordamos que la Municipalidad de Viale recibió 6000 lámparas por un valor superior a los $120.000, la entrega se lleva a cabo en el Centro Cultural Municipal Panutto 277 (Museo) de 6:30 a 12:00 hs. de lunes a viernes en el Área de Promoción Social.

Comedores Municipales:

Con total normalidad comenzaran el funcionamiento el día de hoy  los dos comedores que tiene a cargo la Municipalidad de Viale ya que se estaba implementando por las razones por todos conocidos el sistema de viandas, uno funciona en la Guardia Municipal del Barrio Centenario en calle Alberdi, a él concurren 25 niños de lunes a viernes anexando a las actividades de aprendizaje a cargo de docentes capacitados, el andamiaje alimenticio que palea las condiciones climáticas. Asimismo funciona en el tinglado municipal el comedor para personas solas y sin cobertura o a quien  lo necesite, por lo cual tiene la oportunidad de contar con un plato de comida al menos una vez al día de parte de la Municipalidad.

Garrafa Social

Como todos los años y desde hace ya 3 años, se ha dado inicio a la entrega de 260 garrafas que se adquieren en los comercios locales y que ayudan a palear la calefacción y el aumento en el uso de cocinas en estas épocas invernales a familiar  de escasos recursos. 
 

Pago de Residencias Estudiantiles. Universidad Nacional del Litoral

Se emitió el pago por $ 2.310 a la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe referente a las Residencias estudiantiles de Jóvenes vialenses que se Hospedan allí  para desarrollar sus estudios Universitarios en dicha casa de estudios, cabe destacar que una vez al año estos jóvenes deben presentar su rendimiento académico el debe ser superior al 80% caso contarios son reemplazados por otra que han solicitado la beca.

Dengue - Campaña Municipal

La Municipalidad de Viale informa a la población que dará inicio a partir del próximo 18 de Agosto la Campaña en contra del mosquito Aedes Aegypti causante de la enfermedad del Dengue,  la misma consistirá en la visita del personal de Servicios Públicos a cada domicilio para retirar cacharros en desuso y fumigar. Entre todos, Familia y Gobierno podemos tener una ciudad saludable, libre de Dengue. 

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais