Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El domingo 2 de Agosto
Cerrito, Viernes, 31 de julio de 2009 ((00:27 hs.))
En Cerrito y Viale se desarrollaran festejos por el día del niño
Éste domingo 2 de agosto desde las 14:30hs en Plaza Las Colonias, se realizará la tradicional fiesta del día del Niño. Para la diversión de los más chicos, La Mueca Eventos dispondrá de un novedoso parque de juegos y el grupo “Los Clunes Grup” realizará rutinas teatrales de humor, banderas luminosas, bailes, teatro y entretenimientos para todas las edades. Tambien en Viale, a partir de las 13, 30 horas se realizará el festejo del día del niño, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, organizado por el Área de Cultura, de Deportes, de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Viale, la Cooperadora del Hospital Castilla Mira y el Programa Radial "La mañana del cielo de FM Cielo (103.5 MHs.).

En Viale
El espectáculo previsto para éste día es: el Grupo "Salchichón y Chacota" realizando el acto "Como arte de Magia". Se realizarán además concursos de barriletes, habrá muñecos gigantes, sorteos de juguetes, bicicletas, chocolatada y bollitos.

Este evento se realiza interinstitucionalmente entre la Municipalidad de Viale, Programa radial de FM Cielo, la Cooperadora del Hospital local, FOAVER,  aunando esfuerzos y voluntades para celebrar este día y organizar actividades en pos del bienestar de los niños y niñas de nuestra ciudad

En Cerrito
Éste domingo 1 de agosto desde las 14:30hs en Plaza Las Colonias, se realizará la tradicional fiesta del día del Niño. Para la diversión de los más chicos, La Mueca Eventos dispondrá de un novedoso parque de juegos y el grupo “Los Clunes Grup” realizará rutinas teatrales de humor, banderas luminosas, bailes, teatro y entretenimientos para todas las edades.

El parque contará con peloteros, camas elásticas, gabinetes de pintura corporal y variados juegos; mientras que en el escenario, simultáneamente se desarrollarán carreras de embolsados, concursos y finalizará la tarde con la obra de teatro “Piraterías”.

El servicio de cantina estará a cargo de la Cooperadora de la Escuela Nº 14 Ntra. Sra. De Fátima, y como ya es tradicional, al cierre del evento se entregarán juguetes a todos los niños presentes.
Para comunicarse con los responsables de los grupos de entretenimiento, llamar a:

- La Mueca: Leonardo Wolff: 0343-156239239

- Los Clunes Grupo: Marcelo Sgarbanti: 0343-4220288/154582379

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais