Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Programa Abrigo
María Grande, Viernes, 31 de julio de 2009 ((00:34 hs.))
Maria Grande recibirá aportes para adquirir materiales destinados a familias vulnerables
El intendente de la localidad de Maria Grande, Diego Lara firmó el convenio de adhesión al Programa Abrigo con el gobierno provincial, representado por el Secretario de Desarrollo Social, José Luis Rodríguez y el ministro de Salud y Acción Social, Ángel Giano A través de la incorporación de Maria Grande al programa, el municipio recibirá un subsidio no reintegrable que será destinado a la adquisición de ropa, colchones y mobiliarios para personas en situación de vulnerabilidad y riesgo social.

Cabe recordar que a través del decreto 2706, que firmó el gobernador Sergio Urribarri, se implementó hasta septiembre el Programa Abrigo en la provincia. Cada municipio será el encargado de relevar las necesidades de su población para comprar los materiales que se requieran con los aportes no reintegrables que la provincia les entregará.

Mediante este Programa, la población en riesgo social podrá acceder a diversos recursos materiales a partir de la implementación de estrategias conjuntas entre municipios, comunas y redes sociales locales porque posibilitarán identificar a las personas cuya condición haga necesario que sean amparadas por este plan. (APF.Digital)

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais