Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con un avance del un 70 %
Cerrito, Lunes, 03 de agosto de 2009 ((00:48 hs.))
La Zonal Cerrito trabaja en el camino productivo y turístico que va hacia Curtiembre
Es una traza vial de notoria importancia por la producción que presenta la zona y además por el turismo que se hace presente los fin de semana, la obra presenta un avance del un 70 % y se calcula que si el tiempo acompaña en un mes finalizarían las tareas, según comentó el Jefe de la Zonal III, Víctor Ramírez, en dialogo con este medio. El camino presenta una longitud de 21 kilómetros y nace desde la ruta Nº 8 hasta la población de Curtiembre, es sumamente importante por la fluida circulación de vehículos el fin de semana que se dirigen para Curtiembre y por la producción.

"En este momento tenemos un avance importante de obra, hemos realizado aproximadamente 9 kilómetros de la capa total y 4  kilómetros de reposición logrando  mantener la traza en una óptima estabilidad con este materia de ripio, el cual proviene de un arroyo natural  donado por un vecino. Solo resta concretar 8 kilómetros para concluir con la traza total si el tiempo acompaña”, resaltó el Zonal.

Teniendo en cuenta que este  ultimo tiempo la lluvia acaecida alcanzo 80 milímetros en la zona, lo cual retrasó los trabajos.
 
En otro orden Ramírez agradeció el apoyo constante del Director de Vialidad ing. Jorge Rodríguez y al Director de Conservación, Jorge Ylarragorry, y adelantó que en se han realizado en la zonal  78 km de camino  hasta el año pasado y  este año llevan 32 km,  en los que se incluyen caminos cortos;  pero esenciales para los productores lindante a los caminos arriba mencionados
 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais