Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Superado el conflicto con los camioneros
Crespo, Martes, 04 de agosto de 2009 ((02:02 hs.))
En Crespo el conflicto de la empresa Waigel continua ahora con los ahorristas
Representantes de los ahorristas fueron recibidos en la tarde de hoy por parte del directorio de la firma Waigel. La empresa había pedido una postergación del encuentro, alternativa que los ahorristas rechazaron. Finalmente después de algunas idas y vueltas hubo reunión. Según manifestó un integrante de la comisión “para este miércoles vamos a convocar a toda la gente, los que tienen dinero depositado y los que tienen material comprado, para que se concentren frente a las oficinas de casa central, la idea es manifestarnos pacíficamente”, expresaron.

 


De la reunión participaron Miguel y Artemio Waigel junto a Angel Moia abogado de la empresa. Por parte de los ahorristas participaron 5 representantes de la comisión. No hubo avances significativos en la charla, pero los afectados pudieron entregar la propuesta que habían elaborado. Desde la empresa solicitaron tiempo hasta el miércoles para leer la propuesta presentada y dar una respuesta. La próxima reunión será este miércoles a las 16.30.

Somos poco optimistas

Uno de los voceros consultados por FM Estacion Plus 94.3, dijo “Somos poco optimistas, ellos nos dijeron que no podían devolver el dinero de otra forma que la que propusieron. Les preguntamos ¿Qué hicieron con nuestro dinero? “Y no obtuvimos respuestas”, finalizo el asambleísta.

Convocatoria

Según manifestó un integrante de la comisión “para este miércoles vamos a convocar a toda la gente, los que tienen dinero depositado y los que tienen material comprado, para que se concentren frente a las oficinas de casa central, la idea es manifestarnos pacíficamente”, expresaron.

FM Estacion Plus 94.3 Crespo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais